¿ Que es el Ganoderma Lucidum ?

¿ Que es el Ganoderma Lucidum ?


Conocido como "Reishi" en japón, el ganoderma lucidum pertenece a la familia de los hongos medicinales . Su uso en la medicina tradicional está documentado desde hace más de 4.000 años y aparece como la de mayor ayuda a la salud del ser humano en el primer libro farmacológico escrito en china durante la Dinastia Ming. el "Sheng Nong", cuando era llamada "Medicina de reyes".

Ganoderma Lucidum Contiene más de 200 nutrientes terapéuticos, 150 de los cuales son antioxidentes. Entre estos nutrientes se encuentran los polisacáridos (Inmuno reforzante y antitumorales); Triterpenes (agente reductores de colesterol y azucar en la sangre); y Germanio Orgánico (antiviral e inmunoestimulante), además de innumerables vitaminas, minerales y alcaloides. Las Investigaciones y estudios sobre las propiedades de este incleíble hongo, que se realizan actualmente alrededor del mundo, continúan produciendo asombrosos descubrimientos día a día, que demuestran sus beneficios resultados.
Ganocafé 3in1, y todos los productos Gano Excel contienen los extractos de las seis (6) variedades más potentes del Ganoderma Lucidum.
Hipócrates, "el Padre de la Medicina", Dijo una vez que "tu alimento sea medicina y que tu medicina sea tu alimento", Gano Excel se enorgullece de hacer esto realidad con su visión de "Brindar Salud y Prosperidad a Cada Familia" con sus Productos. 

SIN INTERMEDIARIOS
ENTREGA INMEDIATA